Si Eres Particular

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in menu_set_active_trail() (line 2404 of /home/canadio/public_html/includes/menu.inc).

El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se ha establecido el estado de alarma en nuestro país permite el desplazamiento individual únicamente para a realizar actividades tales como acu

Las personas afectadas por ERTEs no tienen que presentar solicitud de prestación por desempleo.

¿Qué es la cláusula suelo? Se trata de una cláusula impuesta por el banco en su hipoteca que fija un porcentaje a pagar en las cuotas de su préstamo aunque los intereses ordinarios que se han convenido con la entidad financiera estén por debajo. El banco se garantiza así el cobro de ese interés sí, o sí.

¿Tiene usted una cláusula suelo?  Llámenos y sin compromiso alguno y de forma gratuita examinaremos su hipoteca. Sepa usted que si el banco le coló dicha cláusula puede acudir a los tribunales solicitando la nulidad de la misma y la devolución de las cantidades cobradas por el banco indebidamente. ¡Llámenos!

Los bancos continúan sin atender las reclamaciones de gastos de hipoteca. ¡Atención a posible oferta de la entidad!