Si Eres Particular

Los bancos continúan sin atender las reclamaciones de gastos de hipoteca. ¡Atención a posible oferta de la entidad!

¿Qué es la cláusula suelo? Se trata de una cláusula impuesta por el banco en su hipoteca que fija un porcentaje a pagar en las cuotas de su préstamo aunque los intereses ordinarios que se han convenido con la entidad financiera estén por debajo. El banco se garantiza así el cobro de ese interés sí, o sí.

¿Tiene usted una cláusula suelo?  Llámenos y sin compromiso alguno y de forma gratuita examinaremos su hipoteca. Sepa usted que si el banco le coló dicha cláusula puede acudir a los tribunales solicitando la nulidad de la misma y la devolución de las cantidades cobradas por el banco indebidamente. ¡Llámenos!

Si usted acudió a la OPS y adquirió acciones de Bakia ahora puede recuperar su inversión.
 

Ante el escándalo suscitado en relación con las emisiones de los automóviles del grupo volkswagen, y las numerosas consultas recibidas en nuestro despacho por parte de propietarios que no saben si han resultado afectados, desde Cañadio Abogados hemos constituido una agrupación de usuarios que tiene por objeto informarles de sus derechos y hacerlos valer en todo caso, así como de las consecuencias derivadas de la inacción.

 

Los vechículos afectados por el escandalo de las emisiones en principio viene referido a los vehículos diesel con motor EA 189 TDI.

Los siguientes automóviles se encuentran equipados con dicho motor

En el siguiente enlace puede acceder al anteproyecto de reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

 

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/1292427272301?blobheader=applic...