El Gabinete

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in menu_set_active_trail() (line 2404 of /home/canadio/public_html/includes/menu.inc).

Nuestro despacho de Abogados se funda en Santander en 2.001, fruto de la fusión de los despachos “Gómez-Acebo Lasso” y de “Marabini, Monteoliva y Abogados”, y nace guiado por la vocación de prestar sus servicios profesionales a empresas, familias e instituciones, proporcionándoles un asesoramiento integral basado en un modelo de gestión del trabajo basado en la creación de estrategias conjuntas orientadas a la solución de los conflictos desde una perspectiva multidisciplinar.

El equipo de Abogados y profesionales que ponemos a su servicio cuenta con dilatada experiencia en el mundo del Derecho, ofreciéndoles profesionalidad, calidad, confianza y atención personalizada, con firme respeto a los principios que inspiran la deontología profesional que preside en todo momento nuestra actuación.

Somos especialistas en Derecho Civil, Mercantil, Fiscal, Laboral y Penal, y nuestra solvencia profesional viene avalada por los numerosos procedimientos judiciales y extrajudiciales en los que venimos interviniendo desde hace más de diez años a lo largo y ancho del territorio español. Los más de treinta años de experiencia de buena parte de los miembros de nuestro despacho, lo sitúan actualmente como uno de los punteros en Cantabria.

Contamos con todos los medios humanos y materiales que hoy en día pueden ser demandados a un despacho de Abogados, con especial atención a las novedades tecnológicas, que continuamente vamos ampliando. La formación de nuestro equipo es otro de nuestros valores, y a ello dedicamos buena parte de nuestros esfuerzos, participando en cursos y seminarios, tanto como alumnos como ponentes, interviniendo en publicaciones jurídicas colectivas, investigando a través de programas doctorales en la Universidad, acudiendo a coloquios, congresos, etc.

Nuestro compromiso con la calidad nos obliga a ello y nosotros estamos encantados de hacerlo.